HORARIO DE APERTURA DE LA CAPILLA

DE LUNES A VIERNES 
DE 18,00 A 19,30 HORAS

III MARCHA A CABALLO "CORIA ROCIERA"
 

Sábado 20 de noviembre de 2021.
 

Organiza: Hermnadad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Coria del Río, informa:

Por el presente se comunica a todos los interesados, que la III MARCHA A CABALLO “CORIA ROCIERA”, que organiza nuestra hermandad y que fue aplazada por motivos de la pandemia, se realizará el próximo sábado 20 de noviembre de 2021.

Próximamente, daremos más información para su organización.

Esperamos que esta nueva convivencia, sea un éxito, como en estos años anteriores. Para ello, contamos con la colaboración del mundo ecuestre a los cuales damos las gracias por anticipado.
 

La Junta Gobierno

FB_IMG_1614611248030.jpg

LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE CORIA DEL RÍO, SE SOLIDARIZA CON LOS VECINOS DE LA PALMA*

 

La erupción del volcán en la Cumbre Vieja en la isla de La Palma continúa desde el domingo 19 de septiembre dejando a su paso hectáreas arrasadas, viviendas sepultadas por la lava y a miles de ciudadanos han tenido que ser evacuadas de sus domicilios.

 

Son muchas las personas que lo han perdido todo, mientras otras siguen con gran preocupación que pasará con su futuro, sin posibilidad de evitar el posible desastre provocado por el avance de las coladas de magma.

 

Ante tal situación, nuestra Diputación de Caridad, se ha puesto en contacto con Cáritas de Tenerife para mostrar nuestro apoyo y desde nuestra Hermandad del Rocío de Coria del Río, hemos enviado un importante donativo económico para de alguna forma, hacer más llevadera está situación y aportar nuestro granito de arena.

 

Informamos también, que tal como venimos haciendo habitualmente, se ha realizado dos donaciones económicas a las dos Cáritas de nuestra localidad para seguir ayudando, dentro de nuestras posibilidades, a los vecinos de nuestro pueblo que necesitan de la ayuda de nuestra Hermandad a través de nuestras Cáritas que tan buena labor realizan en nuestras Parroquias.

 

Desde aquí, enviamos nuestro mayor apoyo a todos los servicios de emergencias por el esfuerzo que están realizando y nuestras muestras de cariño hacia los vecinos de La Palma que tan duramente están siendo azotados por esta catástrofe natural.

 

Pedimos a nuestra Madre del Rocío, su protección y que termine cuanto antes está pesadilla.

cartel coria camina.jpg
reunion coria camina.jpg
Nota mascarillas.JPG
Mascarillas.JPG

Faltan para irnos de Romería...

Canal Online Tv

Emisión en direto

Próximas Eucaristías

reglasbajar.jpg
aplicacionapp_edited.jpg
colabora con la web.jpg

Centros de Orientación Familiar Diocesano

Hdad._del_Rocío_de_Coria_del_río.jpg
21230801_1507747482615237_36581753472794
La Santa Sede.png
Cáritas.jpg

Parroquia de Santa María de La Estrella

ddssfdf.jpg

Noticias del

Papa Francisco

cq5dam.thumbnail.cropped.1000.563.jpeg