1/12

LOTERÍA DE NAVIDAD

SI DESEA ADQUIRIR PARTICIPACIONES PUEDE HACERLO EN LA MAYORIA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE CORIA DEL RÍO, CONTACTANTO CON CUALQUIER MIEMBRO DE JUNTA O EN LA CAPILLA DE LA HERMANDAD EN HORARIO DE TESORERÍA (LUNES DE 19.00 A 21.00 H.)

Faltan para irnos de Romería...

Canal Online Tv

Emisión en direto

Próximas Eucaristías

reglasbajar.jpg
aplicacionapp_edited.jpg
colabora con la web.jpg

Centros de Orientación Familiar Diocesano

Hdad._del_Rocío_de_Coria_del_río.jpg
21230801_1507747482615237_36581753472794
La Santa Sede.png
Cáritas.jpg

Parroquia de Santa María de La Estrella

ddssfdf.jpg

Noticias del

Papa Francisco

cq5dam.thumbnail.cropped.1000.563.jpeg

Estimados hermanos y devotos en  María Santísima del Rocío:

 

            Como todos sabéis, en el comunicado con fecha de 13 de marzo de 2020 se informó a nuestros hermanos la suspensión de todos los actos relacionados con la romería 2020 tras la decisión tomada por nuestra querida Hermandad Matriz de Almonte, provocada por la alerta nacional impuesta por el Gobierno del Estado dada la pandemia extendida por todo el mundo, causada por el COVD 19. Entre otros actos, fueron suspendidos la celebración de la Misa Fundacional, presentación del Cartel anunciador de la Romería 2020, Cabildo General de Hermanos, Pregón rociero, Cultos, etc.

 

Por medio de la presente, reunida la Junta de Gobierno por vía telemática,   quisiéramos comunicar las decisiones que hemos tomado sobre las citadas suspensiones:

 

1º.-  Se ha decido nombrar como pregonero para la romería 2021 a D. Juan José Jiménez Tiravit,   al no poderse efectuar este año por  suspensión de la romería tal como teníamos previsto.

 

2º.- Al igual que el pregonero, se nombra a D. Francisco Tiravit Márquez, en homenaje póstumo a mantener su obra para anunciar la romería del próximo año.

 

3º. Respecto al Cabildo General de Hermanos, se  envió en tiempo y forma,  una solicitud de dispensa a Palacio Arzobispal para su aplazamiento. El 21 de abril, hemos recibido la aprobación de dicha dispensa por parte de Servicios Jurídicos de Palacio Arzobispal y el Cabildo se celebrará en una nueva fecha siempre y cuando las  circunstancias lo permitan.

​​

 

            Elevamos nuestras oraciones a la Santísima Virgen del Rocío para que nos proteja de todo mal, en esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir. Qué Ella y el Divino pastorcito os Bendiga.

 

                                                                                  Mayo  de 2020

LA JUNTA DE GOBIERNO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now